Certificado energético Mostoles

Son muchos los factores que pueden llevar a necesitar un certificado de eficiencia energética para una vivienda o un local.

Entre los principales motivos por los que se adquiere un certificado energético en Móstoles, está la venta del inmueble o el alquiler. Lo cual supone una ventaja a la hora de realizar la transacción frente a los inmuebles que no cuenten con ello.

El procedimiento para la obtención del certificado de eficiencia energética es rápido y sencillo si contactas con Audiener. Debido a que somos arquitectos cualificados y podemos realizar todos los tramites sin la necesidad de terceros, nuestro trabajo es en el menor tiempo posible y al precio más ajustado.

Estos son los pasos para obtener el certificado en Móstoles:

  • Visita al inmueble (incluso en fines de semana sin aumento de precio).
  • Comprobación de datos en catastro.
  • Elaboración del certificado mediante procedimiento actualizado del Ministerio de Industria.
  • Registro del certificado en la Consejería de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.
  • Entrega al cliente del certificado y etiqueta energética emitida por la Consejería.
  • Envío al cliente de los documentos antes descritos en formato pdf.
  • Consulte sin compromiso

    Para poder iniciar los trámites para la obtención del certificado de eficiencia energética, el primer paso es la solicitud de presupuesto. La cual, no lleva implícito ningún tipo de compromiso.

    Una vez se ha aceptado el presupuesto, comenzamos los trámites con la visita al inmueble en las 24 horas siguientes a la aceptación del presupuesto.

    Ponemos a su disposición facilidades de pago además de la ventaja de tratar directamente con técnicos, lo cual abarata los costes para la obtención de su certificado.

    Puedes solicitar el presupuesto a través de nuestro formulario, en el que tendremos los datos suficientes para ofrecer un presupuesto completamente real.

    Formulario de presupuesto