Ahorrar con viviendas eficientes

En los últimos años han ido subiendo notablemente los costes de la energía, llegando a pagar hasta un 30% más que hace tan solo un par de años. Esta subida se nota considerablemente en las facturas de los servicios energéticos de las viviendas.

Todos los usuarios de energía han podido ver incrementadas sus facturas con el mismo gasto que hace unos años. Es por eso que es importante saber ahorrar la energía en el hogar.

Desde AUDIENER (Ceem Y Arquitectura) llevamos años dedicándonos a la obtención de certificados de eficiencia energética. Estos certificados precisan de un estudio previo en el que podemos determinar las medidas para ahorrar con viviendas eficientes.

Nuestros estudios consisten en aportar a nuestros clientes medidas para el ahorro energético en sus hogares, sin renunciar a las comodidades de las que venían disfrutando.

Desde que se impuso la obligación de obtener el certificado de eficiencia energética para la venta de inmuebles, numerosas familias han aprendido las medidas para conseguir un ahorro en las facturas energéticas.

El ahorro no está limitado a la factura eléctrica, también se ve reducida la factura de gas, en los casos en los que se dispone de él.

Si se puede medir, se puede mejorar

Tras realizar los estudios precisos para la calificación energética de la vivienda, obtenemos unos datos muy valiosos, los cuales, trasladamos a nuestros clientes para que los puedan aplicar en su día a día y así reducir sus facturas de energía.

Los beneficios de reducir la energía, no son solo económicos. Encontramos numerosos beneficios para la vida cotidiana de todos ya que, al reducir el consumo energéticos se reduce proporcionalmente la contaminación. Tema que en las grandes ciudades comienza a ser una gran preocupación por sus altos niveles.

Además de la obligación de tener el certificado energético para la venta de inmuebles, es importante saber y conocer las carencias de nuestro hogar para poder mejorarlas, por ello, ofrecemos un informe gratuito.